16 enero 2017 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

La temporada final de Juego de tronos podría aumentar su número de capítulos

La temporada final de Juego de tronos podría aumentar su número de capítulos según ha declarado el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, que explica que los responsables de la serie aún están debatiendo sobre cuántos capítulos tendrá la octava temporada. David Benioff y Dan Weiss estaban listos para acabar la ficción con 13 episodios entre la séptima y la octava temporada, repartiéndose de la siguiente manera: siete para la penúltima y seis para la última, pero esto podría cambiar.

“Ellos están todavía diseñando la temporada, lo que quieren hacer”, contó Bloys a Entertaiment Weekly. “Yo aceptaré tantos (capítulos) como ellos quieran hacer. Si ellos me dan ocho, querré diez. Pero en realidad depende de ellos. Ellos me lo harán saber”, reconoció.

También habló de la comentada precuela de “Juego de tronos”. “Es un terreno tan enorme que seríamos tontos si no lo explorásemos, pero el listón está bastante alto”, contó y añadió que tiene que ser algo especial que no lo harán simplemente por hacerlo. “Preferiría no tener una secuela y dejarlo como está antes de precipitarnos”, explicó. “Una precuela nos hace sentir con menor presión que un spin off”, reconoció.

La producción de la séptima temporada está a punto de terminar su grabación en Islandia después de varios intensos meses de rodaje. El estreno de la nueva temporada de la serie de HBO se producirá unos meses más tarde de lo que es habitual, en verano. La serie ha sido elegida como una de las diez mejores series de 2016 por el American Film Institute (AFI).

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *