1 noviembre 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Todas las temporadas de American Horror Story están conectadas

Ryan Murphy ha confirmado que todas las temporadas de American Horror Story están conectadas. “Siempre, desde el principio, tenemos en cuenta que las mitologías se entrelazan y de qué manera las cosas están conectadas.

De esta manera, el cocreador de la ficción aborda el rumor que sugiere que todas las entregas de “American Horror Story” están entrelazadas. Estos rumores surgieron después de ver que Pepper (Naomi Grossman) y la hermana de María Eunice (Lily Rabe), a las que conocimos en la segunda entrega “Asylum”, están y aparecerán en la cuarta temporada “Freak Show”.

“Todas están conectadas”, confirmaba en la revista “Entertainment Weekly”. “Solo estamos empezando a contar de qué modo están entrelazadas. Están todas muy separadas, pero hay indicios en cada temporada y ahora estamos explicando cómo se entrelazan los distintos mundos”, explicaba.

“Lo más interesante de hacer un show como éste es que cada entrega tiene su propia historia y su propio comienzo, desarrollo y fin. Su propio recorrido. Pero, desde el principio hemos entrelazado mitologías y tenemos en cuenta cómo conectan las cosas”, añadía.

“Éste es el primer año donde comenzamos a contaros que la temporada dos está conectada con la temporada cuatro que está conectada con la uno. La gente ha comenzado a escribir artículos sobre esto. Un montón de sus hipótesis están completamente en lo cierto. Hay un montón de diversión en el show. Esperamos que al final del show, dentro de diez o quince años, la gente sea capaz de mirar atrás y decir ‘Oh estaba conectado con x”, contaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *