13 mayo 2017 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación

TEN apuesta por Tori Spelling para su prime time

TEN apuesta por Tori Spelling para su prime time desde el lunes, 15 de mayo, a las 21:30 horas. La cadena emite el docu-reality en el que la actriz narró los problemas matrimoniales que padeció tras conocer que su marido le había sido infiel. En Estados Unidos se llamó “True Tori” y en España se ha traducido como “Sensación de Tori”, en alusión a la serie que produjo su padre y que la hizo famosa en todo el mundo “Sensación de vivir” donde dio vida a Donna Martin.

A pesar de ser madre de una familia numerosísima y ser hija de Aaron Spelling, en la vida de Tori no todo es de color de rosa. En este programa, la actriz da a conocer a su familia, su vida cotidiana, sus éxitos pero también sus horas bajas… que son muchas dada la delicada situación conyugal que arrastra.

TEN apuesta por Tori Spelling para su prime time

Cuando se hizo público que su esposo el actor Dean Mcdermott había cometido una infidelidad, se convirtió en una oportunidad para protagonizar un docu-reality en el que muestran cómo intentan superar este episodio para seguir siendo una familia.

En el primer capítulo de la serie, que se emitirá los lunes en el prime time de TEN, Tori Spelling se sincerará hablando de lo que ha ocurrido entre ella y su marido Dean. Meses antes de las grabaciones de la serie, el publicista de Tori le contó que iba a salir a la luz la noticia de la infidelidad de su marido, el cual tras varias negaciones terminó confesando que era cierto. Esto destrozó a la artista y Dean ingresó en un centro para recibir terapia psicológica y ayuda con su adicción al alcohol.

Fuente | Fotos | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *