21 diciembre 2016 Docu Reality, Programación, TDT

Ten despide hoy la undécima temporada de Las Kardashian

Ten despide hoy, miércoles, 21 de diciembre, la undécima temporada de Las Kardashian a partir de las 15:45 horas. Tras estar gran parte de la entrega desaparecido por sus problemas de adicciones, Scott Disick reaparecerá tras haber pasado por un centro de rehabilitación, mientras que Kendall Jenner cumplirá uno de sus grandes sueños como modelo; desfilar para Victoria’s Secret. Mientras que Kim Kardashian romperá aguas y el nacimiento de Saint será un hecho.

Tras una intensa temporada, el final no defraudará a los seguidores de Las Kardashian y su universo. Kendall Jenner desfila para Victoria´s Secret y aunque no quería que nadie de su familia acudiera a verla a final lo harán su madre, Kris Jenner, y su padre, Caitlyn Jenner. Mientras que a Kylie Jenner le preguntarán que por qué no fue a ver desfilar a su hermana y al final los medios sacarán la conclusión de que los celos fueron el motivo principal. Sin embargo, como se pudo ver en el penúltimo capítulo de la temporada, Kendall no quería que nadie de su familia acudiera y poder vivir su momento con tranquilidad.

Kim Kardashian está harta con la remodelación de su casa. Han surgido nuevos problemas y tiene que retrasar unos meses la mudanza. Explica que está cansada de vivir en casa de Kris, su madre, por que siempre hay mucha gente. Por eso, Kris Jenner compra un apartamento para irse ahí unos meses, y que así su hija pueda estar cómoda en su casa y que cada una tenga su espacio. Mientras le enseña el piso a Kim, esta rompe aguas.

En cuanto a Khloe Kardashian, que ha pospuesto varias presentaciones y firmas de su nuevo libro, no sabe qué hacer con la situación de Lamar Odom. Quiere visitarle todos los días, y por eso está buscando un hospital que le quede cerca; para tener controlada la situación. Scott Disick aparece en casa de Kourtney Kardashian después de 30 días de rehabilitación. La madre de sus tres hijos no cree que ese tiempo sea el suficiente para perdonarle, y no sabe si confiar en él o no.

Fuente | Foto | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *