11 julio 2017 Dating Show, Estrenos, Programación, TDT

TEN estrena esta noche Buscando a mi primer amor

El tiempo pasa y muchas veces se echa la vista atrás y se recuerdan personas que pasaron por nuestra vida. A veces quienes no parecían nuestra media naranja, lo son con la perspectiva del paso del tiempo y tras perderlos. Esta es la premisa que sigue el programa “Buscando mi primer amor” que se estrena hoy martes, 11 de julio, a partir de las 21:45 horas en TEN. Por eso, Cherry, bloguera, periodista y romántica, ayudará a la gente a buscar a sus amores perdidos para que vuelvan a vivir su gran historia de amor.

La primera historia del programa es la de una chica llamada Alicia que busca a su primer amor, Benjamin. Se conocieron en un intercambio en Francia, cuando ella tenía 18 años, y se enamoraron locamente. Después se tuvieron que separar, pero ella está decidida a encontrar al que cree que puede ser el amor de su vida. Cherry, la presentadora, queda con Alicia para conocer más detalles de su amor con Benjamín. Deciden contratar un investigador privado para que les ayude con la búsqueda del amor de la joven.

TEN estrena esta noche Buscando a mi primer amor

Descubren que vive en Reims, donde se conocieron, pero está de vacaciones en París. Alicia no puede esperar más, así que decide ir a París a buscar su amor. Ponen carteles por toda la ciudad y van a un programa de radio preguntando por él. Finalmente le localizan y parece que su pasado sigue muy presente en la vida de ambos.

En el segundo capítulo, Alexis, de 24 años está buscando a Patrick, un antiguo compañero de intercambio en el instituto. No consigue saber nada de él, ni por internet ni en RRSS… Con ayuda de un hacker consiguen localizar que se encuentra en Alemania por lo que viajan hasta allí y continúan la búsqueda. Le localizan en Hamburgo, y Cherry prepara en reencuentro.

Fuente | Fotos | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *