27 septiembre 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Ten estrena esta noche Esa es mi niña

Ten estrena esta noche, martes, 27 de septiembre, a las 22:15 horas ¡Esa es mi niña! (Dance moms). Las protagonistas de este docu-reality son seis niñas, cinco madres y una entrenadora exigente y se ambienta en una escuela de danza infantil.

A pesar de estar protagonizado por niñas, no es un espacio infantil, ya que las verdaderas protagonistas se encuentran entre bambalinas. Son cinco madres que están deseando que sus hijas triunfen en el mundo del baile de las que se mostrará su relación entre ellas y con la exigente entrenadora y todo lo que están dispuestas a hacer para ver cumplido el sueño de las niñas, que parece ser el suyo propio.

La madre controladora, la que quiere que se su hija logre lo que ella yo pudo, la que ha sacrificado su vida por el sueño de su pequeña, la manipuladora y la envidiosa. Mientras que Abby Lee Miller, la coreógrafa, dueña de la escuela de danza y verdadera pesadilla para sus hijas, es de los personajes televisivos más criticados porque roza el maltrato verbal y que utiliza todo tipo de armas para lograr convertir a las pequeñas mocosas en estrellas del tutú.

El espacio, que refleja fielmente cómo es el día a día de esta escuela de baile, presenta a seis niñas que han heredado los sueños frustrados de sus madres y que superan todo tipo de límites (físicos incluidos) para alcanzar la meta de cada capítulo: ser la favorita de Abby, llegar a “Las Nacionales” o imponerse al resto de sus compañeras.

A través de las distintas temporadas emitidas desde el estreno del programa en Estados Unidos, algunas han cumplido sus objetivos. De hecho, una de las integrantes del reality no es otra que Maddie Zielger, conocida por interpretar los videoclips de Sia “Chandelier”, “Elastic Heart”, “Big Gils Cry”, “Cheap Thrills” y “The Greastest” y por ser modelo de Ralph Laurent.

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *