24 junio 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Ten estrena esta noche Grafiti Jam

Ten estrena esta noche, viernes, 24 de junio, a partir de las 23.15 horas “Grafiti Jam”. En este talent que saca el arte a la calle se dará a conocer a los grafiteros más prometedores de Estados Unidos. Basado en la cultura de la pintura en la calle, avalado por maestros del grafiti como Justin Bua y Pink Lady y con participantes de alto nivel se presenta este espacio que ocupará la noche de los viernes en la cadena de la TDT y que es una de las grandes apuestas de la programación estival.

“Grafiti Jam” es una competición innovadora y llena de adrenalina, que saca el arte a la calle. El conocido artista callejero, Justin Bua, es el conductor y co-juez de este talent show diferente, que enfrenta cara a cara a diez de los grafiteros más prometedores de Estados Unidos.

El programa pone a prueba su resistencia física y lleva al límite sus habilidades artísticas con la esperanza de conseguir un gran premio final. Se les verá mantenerse en forma a base de todo tipo de pruebas, llegar a sus límites físicos y creativos, frustrarse, luchar y plasmar en la calle todo el arte que corre por sus venas con sus sprays de pintura.

Los participantes escalarán paredes, atravesarán túneles subterráneos y demostrarán el máximo talento para llegar hasta el final. Los jueces valorarán no solo el resultado final de su trabajo, sino también el proceso de evolución, el esfuerzo y el talante creativo que han demostrado los artistas callejeros.

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *