5 agosto 2016 Estrenos, Programación, TDT

Ten estrena esta noche Muy fan

Ten estrena esta noche, viernes, 5 de agosto, a las 23:30 horas Muy fan. Este programa tiene como fin desvelar las pasiones y los aficiones menos conocidas de personajes famosos. Gracias a este espacio de TruTV sabremos que la actriz Michelle Rodriguez es una gran aficionada a las motos, que a la cantante Kesha le encantan los animales o que al protagonista de la serie “Breaking Bad” Aaron Paul se vuelve loco por los fantasmas.

Cada semana se mostrarán las pasiones más ocultas y privadas, los hobbies de personajes famosos que permitirán que sus seguidores puedan conocerlos mejor y se enseñará desde un punto de vista diferente del que se acostumbra a observarlos.

Muy fan está presentado por Kevin Pereira, conocido por el programa “Hackea tu Vida”), y ofrecerá una serie de episodios temáticos llenos de curiosidades y en los que se verá a rostros tan conocidos como los anteriormente mencionados Kesha, Aaron Paul, Michelle Rodriguez o Alfonso Ribeiro, muy popular por su participación en la serie “El Príncipe de Bel Air” donde daba vida a Carlton Banks.

Este recorrido permitirá ver cómo cada uno de ellos se enfrenta a sus “pasiones” que van desde zapatillas, montañas rusas, marihuana o motocicletas y estará acompañado de una serie de breves animaciones y vídeos cuya misión es sumergir al espectador aún más en la historia y la psicología detrás de cada tema. De esta manera, Ten sigue con un verano intenso en cuanto a lo que se refiere a estrenos de programas en su parrilla.

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *