26 septiembre 2016 Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Ten estrena esta noche Sígueme el rollo con Sara Escudero

Ten estrena esta noche, lunes, 26 de septiembre, a las 21:15 horas, el programa Sígueme el rollo que estará conducido por Sara Escudero y que es la versión española del popular formato de éxito internacional “Deal with it” que emite la misma cadena. La humorista se pone al frente de este concurso que mezcla las bromas y la cámara oculta y que contará con la presencia de Luis Larrodera, Jon Plazaola, Aless Gibaja, Carmen Lomana, Antonia San Juan, Óscar Martínez y Leo Harlem, entre otros rostros populares.

Los concursantes son retados con premios en metálico para ejecutar, sin levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo y cargadas de humor. Los retos, que según se vayan cumpliendo, irán creciendo en complejidad, serán un secreto entre el programa y el concursante: sus acompañantes permanecerán ajenos a todo lo que suceda, sin siquiera sospechar que su pareja, hijo, amiga o vecino de mesa recibe órdenes de forma inalámbrica que le hacen cometer todo tipo de locuras.

Sara Escudero estará acompañada en cada programa por un personaje famoso, que la acompañará en la labor de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes. Poty, Jorge Blass, Yola Berrocal, Jon Plazaola, Carmen Lomana, Efecto Pasillo, Leo Harlem, Aless Gibaja, Óscar Martínez, Antonia San Juan, Luis Larrodera, Sofía Cristo, Fabi de “Masterchef” y Nerea Garmendia serán algunos de los personajes populares que compartirá bromas con la presentadora.

Tras hacerse muy popular en Zapeando de laSexta, Sara Escudero salta a la televisión en solitario en “Sígueme el rollo”, un programa fresco, divertido y que pretende sacar una sonrisa al espectador. El espacio debutará con dos entregas en las que estará acompañada por Aless Gibaja y Antonia San Juan en el primer programa y Alison Eckmann y Xabier Deltell, en el segundo.

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *