2 agosto 2016 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TDT

Ten estrena esta noche Los Thicke

Ten estrena esta noche, martes, dos de agosto, a las 23:30 horas, Los Thicke, el reality-sitcom que muestra la vida del actor canadiense Alan Thicke (“Los problemas crecen”) y de su familia formada por su mujer, la modelo Tanya Callau, 28 años más joven que él y su hijo adolescente Carter.

El programa sigue el drama diario y el humor en el día a día del irascible actor Alan Thicke, su bella esposa Tanya, y su sarcástico y obstinado hijo Carter. El intérprete hará gala de alta dosis de autocrítica en tono de comedia y contará con apariciones de personajes famosos como los actores Bob Saget y David Hasselhoff, el jugador de Hockei sobre hielo Wayne Gretzky, el actor John Stamos y el polifacético Bill Maher.

Los Thicke es un híbrido entre docu-reality y sitcom porque utiliza una formato de reality para presentar un retrato ficticio de la vida familiar del actor canadiense, de 69 años. Los protagonistas son además de Alan Thicke, su tercera esposa la exmodelo Tanya Callau y su hijo adolescente, Carter, fruto de su segundo matrimonio con la Miss Mundo 1990, Gina Tolleson.

En el programa también aparecen sus dos hijos mayores Brennan y Robin Thicke, el popular intérprete de la canción “Blurred lines”, que nacieron del primer matrimonio de Alan con la actriz Gloria Loring. Sin embargo, ellos a diferencia de Carter y Tanya no se pueden considerar personajes fijos y se limitarán a hacer algunas apariciones a lo largo del mismo.

Los Thicke es una producción canadiense que estrenaba su primera temporada en 2014 y era renovada por una segunda que se emitía en 2015 y que giraba alrededor de un proyecto de renovación de la casa del protagonista. Solo se han emitido estas dos temporadas que constan de un total de 14 capítulos.

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *