7 noviembre 2016 Docu Reality, Nueva temporada, Programación, TDT

Ten estrena hoy la décima temporada de Las Kardashian

Ten estrena hoy, lunes, 7 de noviembre, la décima temporada del docu-reality show Las Kardashian a partir de las 15:15 horas. Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie, Kris, Bruce y Scott vuelven a abrir de par en par las puertas de su intimidad a los espectadores de la cadena. En la nueva entrega se podrá ver nuevos nacimientos, peleas, separaciones, importantes decisiones, viajes…

La hija mayor de Bruce y Kris Jenner, Kendall empieza a despuntar como modelo internacional, mientras que la pareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick se enfrenta a una rehabilitación. No le va mejor a Khloé Kardashian que sigue su proceso de divorcio del jugador de baloncesto Lamar Odom. Además las cámaras mostrarán las disputas profesionales entre Kourtney y Kim Kardashian.

En esta tanda de capítulos, Bruce Jenner comunicará a su familia que ha iniciado un tratamiento hormonal para cambiar de sexo y que está dispuesto a llevar a cabo su transformación total. Ese fue el inicio del camino que hizo que Bruce pasará a ser Caitlyn Jenner.

En el capítulo que se estrena se verá cómo Kim se quiere quedar embarazada por segunda vez -un camino que no será nada fácil para ella- y cómo la familia al completo se vuelca tras la separación de Bruce y la matriarca, Kris Jenner. Por su parte, esta no pasa por el mejor momento con sus hijas, sobre todo con las menores Kendall y Kylie, que se están distanciando de su madre como ya se venía viendo en algunos capítulos de la anterior entrega.

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *