22 junio 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Ten estrena el jueves el reality show de Sky One Guiris en familia

Ten estrena el jueves, 23 de junio, a las 21:30 horas “Guiris en familia”, un programa en el que varias familias británicas conviven en un entorno de lujo y glamour. El docu-reality, creado por Sky One, ha sido rodado íntegramente en una lujosa finca en Marbella (Málaga) y está protagonizado por las familias más mundanas del Reino Unido. Este es uno de los espacios que forman parte de la programación estival de la nueva cadena de la TDT.

La vivienda está rodeada de jardines privados, con piscina y un total de catorce estancias con todos los lujos que, desde el jueves, albergará las disputas, los roces y los acercamientos del nutrido grupo de familias que protagonizan el programa a lo largo de ocho entregas.

Familias monoparentales, matrimonios homosexuales, clanes a la vieja usanza, niños gritones y padres de fuertes convicciones. En Guiris en familia se mostrará cómo será la convivencia entre grupos de personas tan distintos. A través de la técnica de cámara fly on the wall, los espectadores serán testigos de todo lo que ocurra en la casa, de la difícil convivencia entre las propias familias y con los miembros de las otras, dando lugar a todo tipo de situaciones divertidas, únicas y que aportarán una nueva visión de las vacaciones soñadas.

De esta manera “Guiris en familia” se une a otras propuestas que la cadena desgranará durante el verano como el docu-reality de las Kardashian en la sobremesa y también en prime time, que será vertical, y que incluye programas como “La isla de Bear Grylls”, “Mujeres ricas de Beverly Hills”, “Las Kardashian”, “La vuelta al mundo en 80 platos” o “El festín de Blumenthal”.

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *