16 junio 2016 Corazón, Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Ten estrena "Las Kardashian" el lunes en la sobremesa

El popular docu-reality de la familia Kardashian aterriza en TEN, el lunes, 20 de junio, a partir de las 15:15 horas para formar parte de la programación estival de la cadena. Kourtney, Kim, Khloe, Kendall, Kylie y su madre Kris son todo unas celebridades que de Estados Unidos han extendido su fama al resto del mundo. Su profesión básicamente es mostrar sus vidas y lo han hecho con gran éxito en lo que se refiere a notoriedad y beneficios.

Su árbol genealógico es complicado y en la serie aparecerán hijastras, medios-hermanos, maridos, exmaridos y se mostrará cómo es la convivencia entre ellos cuando, además, están en el objetivo de los paparazzi y los periodistas de todo el mundo. Amores escandalosos, estilismos imposibles, lujo y ostentación…

Si hubiera que cuantificar su fama, Kim Kardashian es la más exitosa de la familia. La que fuera la mejor amiga de Paris Hilton convierte en oro todo lo que toca. Casada con el rapero Kanye West, es madre de dos hijos, North y Saint. Pero antes de eso, contrajo matrimonio con Damon Thomas y con Kris Humphries, fue la protagonista de un vídeo pornográfico que se hizo viral y se hizo unas cuantas operaciones de cirugía estética para lucir su voluptuoso cuerpo que es una de sus señas de identidad.

En las entregas de Ten, los espectadores asistirán a las dudas sobre si Khloe es hija o no del prestigioso abogado y cómo afectarán esos rumores a su relación con su progenitora e incluso con su marido. Se mostrará la mala racha que atraviesan Kris Jenner y Bruce Jenner, su exmarido. También serán testigos de la evolución del primer embarazo de Kim.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *