16 septiembre 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Ten estrena mañana Casados a ciegas

Ten estrena mañana, sábado, 17 de septiembre, a partir de las 21:45 horas, Casados a ciegas. Es la versión estadounidense del exitoso formato internacional donde dos desconocidos se casarán sin haberse visto antes -en España el formato ha sido desarrollado por Antena 3 que ya ha emitido dos temporadas bajo el nombre de Casados a primera vista. La premisa del programa está clara: “¿Estarías dispuesto a casarte con una persona que nunca has visto antes en tu vida?”.

Casados a ciegas tiene una mecánica sencilla varios solteros se ponen en manos de un grupo de expertos para encontrar a su pareja ideal. Estos eligen dos candidatos compatibles tras haberlos sometido a distintas pruebas y los emparejan, pero la primera vez que se vean será cuando tengan que casarse civilmente sin saber nada el uno del otro.

Tras un mes de convivencia, donde les dará tiempo a conocerse y a descubrir si son tan compatibles como dicen los tests o no, deberán tomar la decisión más difícil: continuar casados o divorciarse. El docu-reality se ha presentado como un experimento sociológico en el que se observa cómo dos desconocidos reaccionan enfrentándose a una situación, que les saca de su zona de confort y que resulta como poco incómoda, como la de casarse con una persona desconocida.

De forma paralela, se verá la reacción de los familiares y amigos que, por supuesto serán testigos de ese importante día, y que tendrán que decir mucho sobre la elección de sus seres queridos y posteriormente, sobre el desarrollo de su convivencia.

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *