8 febrero 2017 Docu Reality, Estrenos, TDT

TEN estrena mañana Empeños en Beverly Hills

TEN estrena mañana, jueves, 9 de febrero, a partir de las 21:55 horas, Empeños en Beverly Hills. La cadena estrena un nuevo factual que se centra en la compra-venta de objetos de valor en uno de los enclaves más lujosos del mundo: Beverly Hills, el barrio más exclusivo de Los Ángeles (California).

Lugar de residencia de casi todo aquel que es rico, famoso y poderoso y casi siempre relacionado con el mundo del espectáculo integra entre sus exclusivas calles un establecimiento poco habitual. Se trata de The Dina Collection, una casa de empeños que es centro de reunión de algunas personalidades cuando quieren dar una nueva vida a sus pertenencias más valiosas. Detrás de cada compra-venta se encuentra una historia personal de la que los espectadores serán testigos.

El establecimiento gira en torno a la emblemática figura de Yossi Dina, un antiguo mando militar israelí dueño del establecimiento. Discreto y sociable, que cuenta con un equipo de profesionales igual de peculiares que su exitoso negocio. Cada cliente que acude a The Dina Collection es atendido por una joven cantante y compositora, un actriz experta en el show-business y capaz de tasar cualquier objeto de la época dorada de Hollywood y una psicóloga a la que los exclusivos vendedores contarán sus secretos inconfesables.

En la primera entrega , se verá a Cassandra, una mujer que quiere empeñar unas sábanas de seda y satén procedentes del rodaje de “Virgen a los cuarenta”. Cuando el equipo se dispone a evaluar y tasar el producto, se dan cuenta de que están llenas de pelos de perro. Por otro lado, una chica acude al local con una vitrina con los huevos de “Parque Jurásico III”, por los que pide un precio muy elevado. También conoceremos a Kim Kopf, que acude a “The Dina Collection” para vender un Aston Martin de 1955 porque quiere liquidez para comprarse una isla.

Fuente | Foto | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *