3 agosto 2016 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

Ten estrena mañana Genios del tatuaje

Ten estrena mañana jueves, 4 de agosto, a partir de las 21:40 horas, Genios del tatuaje. Este programa muestra a los mejores tatuadores de Estados Unidos que compiten por un premio final de 100.000 dólares en un exigente desafío.

El mundo del tatuaje está lleno de entusiastas y es que para muchas personas tatuarse significa seguir una tendencia; para algunos es una necesidad que nace de la expresión de algo de sí mismo y para otros se ha convertido en una moda.

En cada episodio los artistas pasaran a través de unas series de pruebas tras las cuales los jueces del show y además diferentes jueces invitados cada semana, criticaran los tatuajes para encontrar el mejor concursante y por supuesto, esto supondrá que por el camino el resto irán cayendo eliminados. El vencedor de Genios del tatuaje ganará un premio en efectivo de 100.000 dólares y un artículo de portada en una importante revista del sector.

Genios de tatuaje es un docu-reality de competición estadounidense que fue emitido por el canal Oxygen desde 2012 hasta 2014. Estuvo presentado en su primera temporada por Kimberly Caldwell -conocida por ser la séptima finalista de la segunda edición de American Idol– a la que sustituyó en las dos finales, Peter Wentz, miembro de la banda Fall Out Boy. En cuanto al jurado estuvo compuesto por los artistas del tatuaje Joe Capobianco y Hannah Aitchison y la modelo pin up, Sabina Kelley. Best Ink, que es su nombre original, tuvo un total de tres temporadas en las que fueron emitidos 30 programas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *