12 febrero 2017 Docu Reality, Estrenos, Programación, TDT

TEN estrena mañana Mujeres ricas de Nueva York

TEN estrena mañana, lunes, 13 de febrero, a las 13:15 horas “Mujeres ricas de Nueva York”. El docu-reality, que sigue sus protagonistas a lo largo de fiestas en los Hamptons, paseos por Central Park, veladas en el Upper East Side, reuniones en Wall Street, mansiones en la Quinta Avenida y compras en Manhattan, se emitirá de lunes a viernes en una entrega doble.

El programa sigue a Ramona, Aviva, Carole, Luann, Sonja y Heather, algunas de las féminas con las existencias más fastuosas de la Gran Manzana que viven su día a día entre fiestas, joyas y boutiques de moda. Los espectadores serán testigos de sus enfrentamientos, sus triunfos y sus llantos.

En el primer episodio de la temporada, Aviva queda con Sonja para hacerse la pedicura y para sorpresa de todos, se ve que lleva una prótesis en una pierna en la que también se hace las uñas. Bromea con las tres piernas, ya que se lleva una segunda pierna para que también le esmalten. Por su parte, Carole va a la revista “Glamour” donde le piden que escriba un artículo sobre las tres hermanas Kardashian.

En el segundo capítulo, Aviva se entera durante una cena de una noticia que le amarga la velada: su exmarido tuvo relaciones con Luan y también con Sonja, sus grandes amigas. El paso del huracán “Irene” ha hecho estragos en la mansión de Sonja, quien contrata a un guapo inspector para valorar los daños ocasionados. La joven no cejará en su empeño de seducirle. Noelle tiene problemas con su hijo y su rendimiento académico. En concreto, el niño ha suspendido la asignatura de francés… lo cual es inconcebible para su madre, ya que toda la familia es de origen galo. Finalmente, todas las amigas acuden la entrega de premios en una gala LGTB, de la que Sonja es presentadora. Ante la incredulidad de todas, Ramona manifiesta su ignorancia al no saber qué representan esas siglas.

Fuente | Foto | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *