6 agosto 2016 Docu Reality, Profesionales, Programación, TDT

Ten estrena mañana Quiero ser fashion con Anna Wintour

Mañana, domingo, 8 de agosto, a las 22 horas, Ten estrena el programa “Quiero ser fashion” en el que Anna Wintour descubre al Diseñador del año. Un talent show de diseñadores avalado por la Vogue Fashion Fund que adentra en el mundo de la moda de la mano de la mujer más influyente de la industria. Serán diez los aspirantes que compitan por alzarse con este título.

Promovida por Vogue Fashion Fund, este programa se introduce en las bambalinas de la moda, el diseño y la industria con una premisa: reconocer y encontrar el nuevo talento. Diez candidatos del más alto nivel compiten para hacerse con el premio: una ayuda económica de 300.000 euros, un año de orientación profesional junto a un diseñador o veterano de la industria para lanzar su marca y el reconocimiento del siempre exigente mundo de la moda.

La influyente Anna Wintour lidera este proyecto del que además es juez junto a otros nombres de oro de la moda y las tendencias. Esta iniciativa ha servido para lanzar la carrera de grandes nombres de la moda como Alexander Wang. Quiero ser fashion es una cita interesante para los nuevos talentos, diseñadores emergentes y amantes de la moda en general.

Nacida hace más de seis décadas, la periodista, escritora y directiva británica ejerce como editora jefa de la edición norteamericana de la revista Vogue. Ocupa el puesto desde 1988 y ha llegado a convertirse en un auténtico icono de la moda, así como a ejercer una inestimable influencia sobre dicha industria. Además de ejercer su puesto como editora general de esta publicación, desde 2013 es la directora artística de todas las publicaciones del grupo editorial Condé Nast.

Con ganancias en publicidad que rondan los 350 millones de dólares al año, la revista Vogue es considerada la biblia de la industria de la moda… y Anna Wintour… Retratada en el famoso libro “El diablo viste de Prada” (escrito por una exasistente y llevado a la pantalla con gran éxito de taquilla), Wintour tiene fama de fría, caprichosa, elitista y workaholic. Esta es la fémina que inspiró a Meryl Streep en la adaptación al cine de David Frankel y ahora se descubre cómo es mediante “Quiero ser fashion”.

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *