28 abril 2017 Estrenos, Programación, TDT

Ten estrena Niños asesinos mañana en prime time

Niños asesinos se estrena mañana, sábado, 29 de abril, en TEN a las 22 horas con tres capítulos y muestra el lado más oscuro de la mente infantil. En cada episodio se mostrarán dos historias y se recrearán los acontecimientos que ocurrieron. En el primer capítulo se contará la historia de la familia Swartz, un matrimonio católico que adoptó tres niños de familias desestructuradas: Larry, Annie y Michael. La familia no era tan buena como parecía, el padre violaba a la pequeña Annie y era muy estricto con los niños a los cuales pegaba y maltrataba. Cuando Larry se echó novia, sus padres no le dejaban verla y un día harto de esta situación, los apuñaló. Fue condenado a 12 años de prisión y al salir rehizo su vida hasta que a los 38 años murió de un infarto.

La segunda parte del capítulo de estreno tiene lugar en un camping de Nevada donde las jóvenes Britney y Cristiana, viven con su madre que además de ludópata, alcohólica y drogadicta, también era traficante. Un día Bo y Monique, dos adolescentes vecinos van a comprarle droga, pero había consumido toda y les vendió sal en su lugar. Cuando se dieron cuenta de la estafa los jóvenes fueron a la caravana en la que estaban Britney y Cristiana y las acuchillaron. Cristiana murió en el momento y Britney quedó en silla de ruedas. Fueron condenados a cadena perpetua.

Ten estrena Niños asesinos mañana en prime time

En el segundo episodio veremos la historia de una buena familia de cinco miembros. Un día el hijo mayor tras pasar la noche fuera de casa se encuentra a todos los miembros de su familia muertos. La segunda historia trata sobre dos niños, Jerry y John Silva. Jerry sufría bullying en el colegio y solo tenía buena relación con John. Un día Jerry fue a jugar con su amigo y jamás regreso.

El tercer capítulo sucede en un barrio muy tranquilo en el que vivía Maddie, una niña de 8 años. Un día salió a jugar y nunca regreso a su casa. Tras buscarla por todas partes la policía registro la habitación de un joven de 14 años vecino de la niña con el que jugaba a menudo. La segunda historia se centra en Jason, un joven que soñaba con ser marine. Un día, su novia le citó para tener relaciones sexuales en el campo. Cuando llegó, tres adolescentes del barrio le dieron una paliza con hachas y piedras dejándolo irreconocible.

Fuente | Fotos | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *