2 julio 2017 Docu Reality, Nueva temporada, Programación, TDT

TEN estrena la temporada 12 de Las Kardashian

TEN estrena la temporada 12 de Las Kardashian el lunes, 3 de julio, a las 15 horas con la emisión de un doble capítulo. “Las Kardashian” abren de nuevo las puertas de su intimidad y mostrarán a la audiencia del canal el día a día de sus miembros, sus problemas, discusiones, alegrías, grandes lujos y sus increíbles viajes. Además la temporada tendrá varios giros inesperados y es que este clan sigue sorprendiendo temporada tras temporada.

En la duodécima temporada se verán escenas tan divertidas como a Khloé, Kendall y Kylie disfrazadas haciendo un tour por Hollywood para probar si las reconocen o no y compartiremos el éxito de las hermanas en el mundo profesional. Kourtney saldrá muy contenta de su entrevista en el show de Ellen, Kylie presentará sus nuevos pintalabios y Kim aparecerá en el nuevo videoclip de Fergie, M.I.L.F.

TEN estrena la temporada 12 de Las Kardashian

También aparecerán los problemas de la familia con Rob desde que empezó a salir con Black Chyna, la joven con la que se ha comprometido sin decírselo a su familia que se ha enterado de la noticia a través de las redes sociales. Y por si esto fuera poco este anunciará a sus hermanas que su novia está embarazada y que va a ser padre.

Entre discusiones problemas y eventos familiares, Las Kardashian también tendrá tiempo para viajar. Khloé, Kourtney y Kris viajarán a Napa Valley para liberar el estrés, la familia viajará a Vail, Colorado para esquiar y Kim, Kanye y Kourtney irán a Islandia para grabar el nuevo videoclip de Kanye West. Además viajarán a Cuba, aprovechando que los estadounidenses ya pueden visitar este país.

TEN estrena la temporada 12 de Las Kardashian

Fuente | Fotos | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *