12 enero 2017 Docu Reality, Nueva temporada, Programación, TDT

TEN estrena la tercera temporada de Cita en pelotas esta noche

TEN estrena la tercera temporada de Cita en pelotas esta noche, jueves, 12 de enero, con tres episodios a partir de las 21:50 horas. En esta nueva entrega, el amor se desnuda en Bora Bora. Comienza la nueva temporada y llegan a su paradisíaco destino las dos primeras personas, abiertas a sus tres primeras citas: David y Natalie.

El primer día serán ellos dos los que vivan una cita. Navegarán en barca y llegarán a un idílico emplazamiento donde tendrán una velada en la que parece que ambos conectan. El segundo día, Natalie no tiene tanta suerte. Conoce a Vinni, con quien jugará un partido de fútbol. El joven es muy gracioso pero tiene cosas que a la concursante no le gustan nada.

Por su parte, David conocerá a Dorothy, una chica muy guapa y divertida con la que hará snorkel como sirenas, con una sola aleta. En la tercera jornada para Natalie se acercará al tercer candidato Zakk, con quien experimentará un flechazo mutuo. Entonces, empezarán los celos entre los chicos, que se disputan la atención de la joven. ¿A quién expulsará de la isla?

En la segunda entrega, nuevas citas no hace más que afianzar los sentimientos de Natalie por Zakk. En lo que respecta a David, un enfrentamiento con una de las chicas hace que las relaciones en el grupo estallen. En la tercera jornada, en Bora Bora aparece un nuevo chico en la vida de Natalie, Sam, con el que hará buceo acuático y que hará tambalear su relación con Zakk.

Fuente | Foto | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *