30 noviembre 2016 Docu Reality, Nueva temporada, Programación

Ten estrena la undécima temporada de Las Kardashian mañana

Ten estrena la undécima temporada de Las Kardashian mañana, jueves, 1 de diciembre, a partir de las 15:45 horas. Previamente la cadena ofrecerá el último capítulo de la décima entrega del docu-reality de E!. En los nuevos episodios, la famosa familia vivirá una montaña rusa de emociones y las mostrará a sus seguidores.

En esta nueva temporada, la serie se centrará en los problemas personales de los integrantes de la familia. Kourtney y Scott siguen pasando una mala racha en su relación, una situación que solo empeora con la díscola vida del lord. En los nuevos episodios se verá la lucha interna de Disick para desintoxicarse y cómo afectará esta a su relación con la madre de sus tres hijos.

Además las Kardashian harán piña alrededor de la menor del clan: Kylie Jenner. Se verá cómo la hija de Caitlyn y Kris Jenner se encuentra inmersa en su complicado noviazgo con el rapero Tyga que hará que sus hermanas mayores se acerquen más a ella. En la actualidad esta relación continúa y al lío familiar se ha unido un elemento más; la ex del músico Blac Chyna se ha convertido en la prometida y la madre del primer hijo de Rob Kardashian, una niña llamada Dream.

Por supuesto, la revelación y el cambio de sexo de Bruce Jenner, ahora Caitlyn, seguirá siendo uno de los puntos más difíciles en las relaciones entre la familia. En esta ocasión, en el clan se producirá un conflicto cuando Caitlyn no sea invitada a un evento de moda organizado por su hija, Kendall Jenner.

Fuente | Foto | Ten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *