22 marzo 2017 Programación, TDT

TEN promete una revolución a partir del próximo miércoles

El miércoles, 29 de marzo, un mes antes de cumplir su primer año de vida, TEN iniciará una importante transformación con una renovación de sus contenidos bajo el hashtag #RevoluciónTEN que contará con el estreno de siete estrenos de producción propia con apenas unos días de diferencia y una completa apuesta por la producción ajena más exitosa a nivel mundial. La búsqueda del entretenimiento útil es el motor del cambio, obedece a una renovada filosofía que busca que la audiencia viva experiencias enriquecedoras y entretenidas.

La nueva TEN buscará implicar al espectador en esta revolución, un cambio que supondrá el nacimiento de una nueva forma de hacer televisión, de disfrutarla y de concebir la relación entre emisor y receptor. Para ello han creado una serie de formatos inéditos que salpicarán la nueva parrilla para suministrar herramientas para mejorar nuestra vida.

El estilo de vida, la gastronomía, el deporte, la psicología, el entretenimiento, el ocio, la seguridad y el desarrollo personal serán las bases sobre los que se construirá la nueva TEN.

Desde su nacimiento, la cuota de pantalla de la cadena oscila entre el 0,3 por ciento y el 0,5 por ciento de share. Su objetivo para los próximos cinco años es llegar hasta el dos por ciento de share. La emisión más vista el mes pasado en la cadena fue un capítulo del docu-reality “Las Kardashian” emitido el tres de febrero que consiguió un 1,2 por ciento de share y 152.000 espectadores.

Fuente | Foto | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *