17 febrero 2017 Profesionales, Programación, TDT

TEN revela los secretos de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week desde mañana

TEN revela los secretos de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week desde mañana, sábado, 18, y hasta el martes, 21 de febrero, a través de distintas píldoras repartidas a lo largo de la parrilla en las que se mostrará los trabajos de diseñadores, las tendencias, el front row y las modelos de la pasarela española.

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que este año cumple su 65 edición, se verá reflejada en la programación TEN. A través de distintas piezas que se emitirán a lo largo de la parrilla del canal, veremos las tendencias de la pasarela, a los diseñadores, a las modelos, el backstage, los invitados y todo lo que ocurre durante los cinco días en los que la moda toma el pabellón 14 de Ifema.

Los mejores diseñadores, las tops más seguidas, la primera línea más exclusiva y todo lo que mueve la pasarela española se verá a través de la pantalla del canal de la TDT, que se caracteriza con un perfil femenino en sus contenidos. En píldoras de unos minutos, en formato flash y con todo lo esencial de una de las citas ineludibles del circuito de la moda mundial, TEN se convierte así en escaparate de uno de los acontecimientos de moda imprescindibles del año en España.

Esta oferta está destinada a amantes de la moda, fashion-victims, profesionales del sector, modelos o curiosos que tuvieron precedentes de un perfil similar con programas como “Quiero ser fashion” en el que Anna Wintour descubre al Diseñador del año, un talent show de diseñadores avalado por la Vogue Fashion Fund y que emitió la cadena.

Fuente | Foto | TEN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *