28 diciembre 2015 Nueva temporada, Profesionales, Series, Telecinco

Los nuestros tendrá una segunda temporada en Telecinco

El departamento de ficción de Mediaset España está preparando la segunda temporada de la miniserie “Los nuestros”. Pepa Sánchez, directora del Área de Miniseries y Series Diarias, lo cuenta en la Cadena Ser. “Lo estamos preparando. Estamos escribiendo sobre esto. Con “Los nuestros”, sin querer contar un caso real, queríamos contar algo que sí estaba pasando y que nos parecía interesante. En este momento, tal y como lo estamos preparando, sí que se repiten algunos actores y sí que nos metemos en jardines profundos que tenemos que valorar cómo y hasta dónde llegar. Siempre con un gran sentido de la responsabilidad”, explica.

Sin embargo, según fuentes cercanas a la producción explican que Telecinco solo estaría barajando la opción de contar con Blanca Suárez de cara a la segunda entrega y cambiar el resto del elenco, que en la primera entrega estaba formado por Hugo Silva, Antonio Velázquez, Luis Fernández, Álvaro Cervantes o Marina Salas. Desde el grupo televisivo no quieren confirmar esta información y explican que está en la fase de escritura y que aún no se está pensando en el reparto.

Lo que sí revelan es que una de las tramas principales de la segunda temporada de Los nuestros girará alrededor de la captación de mujeres en Occidente para formar parte de la Yihad.

El estreno de Los nuestros era visto por 3.951.000 y 20,7% en Telecinco el pasado mes de marzo; el segundo capítulo bajaba hasta 3.477.000 y 18,9% y el tercero y último conseguía 3.519.000 y 19,1%. La miniserie lideraba en su franja de emisión.

Vía | Cadena SER

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *