13 febrero 2013 Talk show, TVE 1

Tenemos que hablar, nuevo programa de Ana García Lozano
La comunicación humana es muy importante, y en los tiempos que corren todavía más. Por ello, los programas de televisión también se hacen eco de esta necesidad emocional. Muestra de ello es el nuevo programa de La 1 presentado por Ana García Lozano: Tenemos que hablar.

Un talk show que durará una hora y que se va a emitir en horario de tarde a las 18:30 horas. Más gente sigue en antena pero reduce su horario en directo. Lo novedoso del programa Tenemos que hablar es que no solo contará con testimonios de personas que contarán su historia sino que también, cuenta con el trabajo de dos profesionales expertos en esa temática.


Un experto será de vertiente más teórica y otro, de índole más psicológica. Los profesionales se seleccionarán siempre en base al tema del día. Es un programa que busca la participación de la gente en aspectos como la elección de la noticia del día.

Ana Garcia Lozano tiene mucha experiencia en este tipo de programas ya que durante años también triunfó en Telemadrid y en Telecinco de la mano de El programa de Ana. El objetivo principal de este espacio es dar voz a testimonios anónimos para comprender mejor la sociedad que nos rodea. Ana García Lozano es una periodista formada que tiene un don de gentes especial gracias a su cercanía.

Via | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *