14 junio 2014 Antena 3, Cine en televisión, Estrenos, Profesionales, Programación

Tengo ganas de ti se estrena el lunes en Antena 3

Antena 3 estrena este lunes, 16 de junio, a las 22.30 horas, “Tengo ganas de ti”, la película basada en la novela de Federico Moccia que continúa la historia de “Tres metros sobre el cielo”. Mario Casas, María Valverde y Clara Lago son los protagonistas de este film que está dirigido por Fernando González Molina.

La historia nos muestra como la sexy Gin (Clara Lago) se ha convertido en el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero este no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin le parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Sin embargo, tarde o temprano deberá encontrarse de nuevo con Babi.

En su primer pase, su predecesora “Tres metros sobre el cielo” era vista por 3.577.000 y 25,3% lo que la convertía en la película española más vista de 2012. En su segunda emisión, en julio de 2013, bajaba, pero marcaba un buen dato con 2.460.000 y 19,2%.

Este lunes, Tengo ganas de ti competirá con el segundo capítulo de Chiringuito de Pepe, que se estrenaba con un enorme éxito y con más de 4,5 millones de espectadores en Telecinco. Además en La 1 se emitirá el segundo programa de “El pueblo más divertido: Caspe-Alcubillas” con Mariló Montero y Millán Salcedo; en Cuatro se podrá ver CSI Las Vegas y en laSexta, Bones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *