29 julio 2011 Reality show, Telecinco

Bronca entre Rosa Benito y Amador Mohedano
Mucho se ha rumoreado sobre la situación de la pareja formada por Rosa Benito y Amador Mohedano. Ellos siempre han asegurado estar bien, incluso, el hermano de Rocío Jurado dijo en una entrevista en Sálvame Deluxe que nunca habían tenido una crisis. Sin embargo, la realidad es que ayer hubo algún momento en el que la tensión se cortaba con tijera en el plató de Supervivientes algo que no es del todo lógico, en un momento de tanta alegría porque Rosa Benito optaba al premio final, y porque además, estamos hablando de dos personas que no se ven en tres meses.

Todo empezó una vez más con el tema Montalvo, y Amador Mohedano le dijo a su mujer que ya bastaba con la bromita. Acto seguido, ella le decía a él que se callara, que era su día y quería disfrutarlo. Un corte de estos delante de toda España la verdad es que tiene que doler. Pero el tema no termina aquí, ya que hubo un momento en que Rosa llegó a afirmar que si no era capaz de aguantarlo, podía haberse quedado en casa.


Rosa Benito acaba de salir de la isla y a lo mejor no se pudo poner en el lugar de su marido que lleva tantos meses aguantando bromas, comentarios y con mucha presión por todo lo que ha pasado en la ausencia de su mujer. En cualquier caso, el tema como es normal, ha dado que hablar ya en algunos programas. Hoy mismo, hemos podido ver las reacciones en El programa de verano. Más allá de cualquier declaración, la única realidad es que esta situación contrasta y mucho con el reencuentro tan apasionado que tuvieron en Honduras.

Fuente | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2011
  2. Raquel Sánchez Silva se sube a La Noria 30 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *