4 febrero 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Tercer expulsado, una prueba llena de miedos y nominaciones a la panza en Gran Hermano VIP 4

Esta noche, jueves, 4 de febrero, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva gala de “Gran Hermano VIP 4” que conducirá Jordi González. Carlos Lozano, Lucía Hoyos y Julián Contreras Jr. son los candidatos a convertirse en el tercer expulsado del reality show tras Fran Nicolás y Julius. Tras los porcentajes ciegos vistos en Gran Hermano VIP 4: límite 48 horas, uno de ellos va claremente destacado.

En la prueba semanal, dentro del equipo rojo, tres de los participantes -elegidos a través de la app para móviles- decidirán a qué situaciones se debe enfrentar cada uno de sus compañeros. A lo largo de la noche los concursantes conocerán las claves de esta, que llevará a varios de ellos a enfrentarse a algunos de sus peores miedos.

Además, los habitantes de la casa tendrán que elegir a nuevos candidatos a la expulsión, pero no sufrirán calambrazos ni lo harán a la cara como la semana pasada, sino que serán unas nominaciones “a la panza”. Esto obligará a los concursantes a ser claros y rápidos a la hora de otorgar sus puntos y a no andarse por las ramas, sino chocarán contra una gran panza.

El programa, que ofrecerá un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas, dará una sorpresa a Rosa Benito de parte de su familia para celebrar su 60 cumpleaños. Ayer sus compañeros de Sálvame grababan un vídeo de felicitación, pero ni Kiko Hernández ni Belén Esteban querían aparecer como nos cuentan en La Cosa Rosa.

Al finalizar la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la noche en “Gran Hermano VIP: la casa en directo” a las 01:45 horas.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *