24 diciembre 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Tercera edición de Gran hermano VIP, perfiles y posibles concursantes

Kiko Hernández era el que publicaba en su confesionario los perfiles de los doce concursantes que participarán en la tercera edición Gran Hermano VIP, reality que comenzará tras las fiestas -la primera la ganaba Marlène Mourreau y la segunda hace casi diez años, Ivonne Armant. Lo que tenemos claro es que dos de sus participantes serán “Los chunguitos”, pues ellos mismos se presentaron en Guadalix tras finalizar Gran Hermano 15 con las maletas preparadas.

Sin embargo, la lista incluye muchos perfiles a los que ya se están poniendo nombres y los que suenan con más fuerza son los siguientes: Víctor Sandoval, Ylenia de Gandía Shore; Olvido Hormigos, Alessandro Livi, Noel de Mujeres y Hombres y Viceversa, Coman de Adán y Eva, Belén Esteban, Anabel Pantoja o Sylvia Pantoja, Sema, el íntimo amigo de Chabelita, Aguasantas exnuera de Raquel Bollo y el pianista de Parada, Pablo Sebastian.

Perfil 1: Ha actuado sobre las tablas y en pantalla, con pinganillo, con micro de mano y con micro en la solapa. Polifacético, con un carácter algo peculiar y una personalidad arrolladora. Posee una larga trayectoria profesional y una conocida fobia. Ha estado en lo más alto y ha llegado a tocar fondo. Conocemos su vida amorosa con todo lujo de detalles. Nos ha regalado momentos delirantes, divertidos y conmovedores. Logrará sacar de quicio a más de uno de sus compañeros y sin duda nos hará reír, y mucho. Este podría ser Víctor Sandoval.

Perfil 2: Choni, descarada, temeraria, prepotente y con unos modales difíciles de catalogar. No es la primera vez que prueba suerte en un reality. Su nombre ha estado unido a la polémica. Ha sufrido drásticas transformaciones en su imagen. La hemos visto perder el control por completo de la manera más burda y arriesgada e incluso ha protagonizado escenas de lo más comprometidas. Con ella las broncas están garantizadas. Ylenia de Gandía Shore.

Perfil 3: Su físico es su fuerte y no tiene ningún problema en mostrarlo. Desinhibido, simpático y natural. Sus medidas han dado mucho de qué hablar abriendo de nuevo el debate sobre la correlación entre el color de la piel y los centímetros de hombría. Trabaja en la noche pero su pasión se encuentra sobre los escenarios. Coman de Adán y Eva.

Perfil 4: Controvertida, criticada y con un amplio recorrido en el plató de Sálvame Diario y Deluxe. Ha intentado rentabilizar al máximo su tirón mediático con portadas de revistas y colaboración en el programa del amor, jugando con una fina línea entre las palabras víctima y verdugo. Entró en escena gracias al apellido de su expareja y demostró que para ella la venganza se sirve en plato frío y caliente. Entre sus compañeros de edición ya cuenta con amigos y enemigos. Aguasantas, portada de Interviú en dos ocasiones y tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Perfil 5: Profesional entregado a su pasión, en la que ha destacado. La sangre por sus venas corre al ritmo de corcheas y semicorcheas. Tuvo un pequeño percance en antena con un peligroso artrópodo que le ocasionó una lesión cercana a sus partes nobles. Su amistad y posterior enemistad con una de las caras conocidas de la televisión fue muy comentada. Pablo Sebastian, el que fuera el pianista de Parada y al que le pico un escorpión en Crónicas marcianas.

Atrevida, sincera, fiel, directa y luchadora. Ella misma supone una gran ventaja y desventaja como concursante de este realityPerfil 6: Fuerte carácter pero con más fuerza aún en su interior. Por sus venas corre sangre real, pero su vida no ha sido fácil. Atrevida, sincera, fiel, directa y luchadora. Ella misma supone una gran ventaja y desventaja como concursante de este reality. Sin duda protagonizará grandes momentos y sonadas discusiones, y estoy deseando ver cómo se desenvuelve en ese hábitat. Belén Esteban, la princesa del pueblo.

Perfil 7: Habitual de uno de los platós de esta cadena. Chulo, tatuado y con fuerte carácter. Ha sido tronista, pretendiente y rollete de turno, hasta terminar con una pareja que no ha gozado de mucha credibilidad. Noel de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Perfil 8: Ha sido noticia en toda España e incluso en el extranjero. Nos ha mostrado sus encantos más ocultos en varias ocasiones. Criticada e incomprendida por los suyos y los nuestros, verá con buenos ojos a algunos de los compañeros con los que tendrá que compartir techo. Olvido Hormigos que también ha participado en ¡Mira quién salta! y Campamento de verano.

Perfil 9: Exconcursante del reality por antonomasia. Mantuvo una relación de la que salió claramente beneficiado de cara al público convirtiéndose en uno de los más aclamados por las quinceañeras. De manera directa o indirecta su nombre ha estado unido a micrófonos, capotes, flotadores y pelotas. Alessandro Livi que ha participado en Gran Hermano 12+1, Gran Hermano: La Re-Vuelta y ¡Mira quién salta!

Perfil 10: Posee un apellido unido a su profesión y una profesión unida a su apellido. Varios miembros de su familia han sido y siguen siendo protagonistas de innumerables portadas de revistas. Ella misma también lo ha sido cuando ha decidido posar ligera de ropa. No es la primera vez que forma parte de un reality aunque, sin lugar a dudas, esta vez será la que más repercusión tenga, pero no por ella misma… Aquí encajarían Anabel Pantoja (Supervivientes) o Sylvia Pantoja (La selva de los famoS.O.S o Tu cara me suena), si bien la primera línea da a entender que es cantante.

Perfil 11: Personajillo con ansias de convertirse en personaje. Sus amistades le han convertido en quien es. Fiel para unos, traidor para otros. Posee una estrafalaria imagen y una personalidad aún por descubrir en profundidad. Su única profesión conocida hasta el momento está íntimamente relacionada con el mundo de las plantas tropicales y los bártulos de mano. Sema, amigo de Chabelita.

Perfil 12: Les viene de cuna. La raza y la rumba ponen fuerza a sus canciones. El factor de sus famosísimas hermanas debe ser seriamente medido por los diabéticos. Ellos fueron bautizados artísticamente en honor a la afición que tenían en su niñez. El hit que les lanzó al estrellato bien podría haber sido escrito como un guiño a mi compañera Rosa Benito. Los Chunguitos.

Vía | El confesionario de Kiko

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban, Olvido Hormigos o Sema en la lista de concursantes de Gran hermano VIP 24 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *