14 marzo 2017 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La tercera temporada de Allí abajo se estrena el lunes en Antena 3

Tras el final de Casados a primera vista, Antena 3 estrenará la tercera temporada de la serie Allí abajo el próximo lunes, 20 de marzo, a las 22:30 horas. En la nueva temporada de la comedia, los del sur la lían en el norte. Carmen (María León) tendrá que adaptarse a la vida en tierras vascas si quiere que su amor con Iñaki (Jon Plazaola) siga viento en popa. A estos acompañarán Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López o David Arnaiz.

Este cambio afectará a todos y esto tiene por objetivo que la dosis de comedia y risas sea más elevada. Nerea Garmendia, Elena Irureta y Gorka Otxoa son tres de los nuevos fichajes que podremos en la nueva entrega. Los actores darán vida a Gotzone, Rosamari y Horacio.

La segunda temporada de “Allí Abajo” finalizó con una audiencia media de 18,2% de cuota de pantalla y cerca de 3,2 millones de espectadores en Antena 3. La ficción fue líder absoluta de su franja con el capítulo final de temporada con el que invitó a la boda entre Carmen e Iñaki a más de 3,5 millones de espectadores (20,5%).

La comedia tendrá que enfrentarse a otra apuesta española en Telecinco, aunque de género muy distinto, Sé quién eres con Francesc Garrido, Blanca Portillo o Aida Folch entre su elenco protagonista. Mientras que en La 1 se emite el talent show con famosos “El Gran Reto musical” con Eva González al frente y en Cuatro y laSexta apuestan por cine.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *