11 enero 2015 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

La tercera temporada de Bates Motel se estrena el 9 de marzo

El Bates Motel abre sus puertas para su tercera temporada el lunes, 9 de marzo en A&E. La cadena explica que la nueva entrega de la serie protagonizada por Vera Farmiga y Freddie Highmore se centra en “la evolución de la familia Bates y se sumerge de cabeza hacia la habilidad de Norman para negar lo que le está ocurriendo y en lo que hará para poder controlar su frágil psique”.

Hace unos meses, Freddie Highmore daba algunas pistas sobre la nueva temporada de Bates Motel: “Desarrollará la historia de que lo que está ocurriendo en su mente que es más importante que lo que es real, para la gente el mito inventado a través de los ojos de Norman es su realidad inmediata”.

En la nueva entrega de la ficción aparecerán entre otros actores la que fuera protagonista de “Revolution”, Tracy Spiridakos; Ryan Hurst (Hijos de Anarquía), Kevin Rahm (Mad Men) y Joshua Leonard (El proyecto de la bruja Blair).

“Bates Motel” compartirá noche con el estreno de “The Returned”, la adaptación de la serie francesa “Les revenants”, ganadora de un premio Emmy Internacional. A su vez esta fue adaptada por Fabrice Gobert e inspirada por la película homónima, “Les revenants”, dirigida por Robin Campillo. La historia se centra en una pequeña localidad situada en la montaña y cerca de una presa. Su paz se ve perturbada por la reaparición de personas que, en teoría, estaban muertas.

Producida por Carlton Cuse (Perdidos) y Raelle Tucker (True Blood), está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Smashed), Mark Pellegrino (The Tomorrow People) o Jeremy Sisto (Suburgatory).

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *