17 octubre 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La tercera temporada de Girls comienza el 12 de enero en HBO

Girls comenzará su tercera temporada el domingo, 12 de enero, a las 22 horas con un especial de una hora. El regreso de la serie creada y protagonizada por Lena Dunham se producirá la misma noche en la que estrena True Detective -a las 21 horas-, una serie de ocho capítulos, que está encabezada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Mientras que Looking, la dramedia de temática gay enclavada en San Francisco, debutará el domingo, 19 de enero a las 22.30 horas tras un nuevo capítulo de Girls. Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Barlett protagonizan esta serie creada por Michael Lannan y con Andrew Haigh y Sarah Condon como productores ejecutivos.

En la tercera temporada de Girls no veremos a Christopher Abbott, que daba vida a Charlie y que dejaba el show al final de la segunda entrega, sorprendiendo a la mayoría de los seguidores de la serie de HBO. Así que de nuevo, muchos soñaremos con encontrar vuelos y hoteles baratos en Nueva York para poder hacer unas escapada a esta maravillosa ciudad en la que se enclava la ficción.

En cuanto a True Detective, creada por Nic Pizzolatto y dirigida por Cary Fukunaga, narra la historia de dos detectives que pasan diecisiete años persiguiendo a un asesino en serie en Louisiana. La drama consta de ocho capítulos y está protagonizada por Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Kevin Dunn y Michelle Monaghan.

Con respecto a Looking, sigue a un grupo de amigos gays en San Francisco. Jonathan Groff es Patrick, un hombre gay con una exitosa carrera como desarrollador de videojuegos; Frankie J. Álvarez encarna a Agustín, el ayudante de un artista y el mejor amigo de Patrick; Murray Bartlett es Dom; Scott Bakula, Lynn, un empresario y Russell Tovey encarna a Kevin, un “niño prodigio” de los videojuegos que trabaja con Patrick.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • paola

    En lo personal, a mí me encanta esta serie, y Girls 3 me fascino aún más, pues ya estaba identificada con las protagonistas, la serie es buena, entretenida y divertida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *