1 octubre 2013 Audiencias, Internacionales, Programación, Series

La tercera temporada de Homeland mejora los datos del estreno de las dos anteriores

Aunque diera la impresión de que el domingo no existía nada más en el mundo televisivo que el final de Breaking Bad no era así. El mismo día que Walter White se despedía, Carrie Mathison regresaba con la tercera temporada de Homeland -de la que hace algunas semanas se filtró su primer capítulo en internet. Si bien, la serie de Showtime no se aproximaba a las espectaculares cifras de la de AMC, si conseguía su mejor inicio de temporada en su historia.

La tercera temporada de la serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro marcaba 1,9 millones de espectadores en su primera emisión a las 21 horas y 2,61 millones en el cómputo de la noche. Eso suponía una subida de un nueve por ciento y un 26 por ciento con respecto al estreno de su segunda entrega que conseguía 1,7 y 2,07 millones, respectivamente.

Hay que tener en cuenta que la serie atrae a un gran cantidad de p√ļblico que la ve mediante DVR+7 y On Demand. Es la serie m√°s demandada de la cadena con un 69 por ciento de este tipo de visionados. La segunda temporada promedi√≥ 6,52 millones de espectadores cada semana.

Además, el domingo se estrenaba en Showtime un nuevo drama Masters of sex, que aprovechaba el tirón de Homeland y conseguía un millón de espectadores en su estreno y 1,4 millones en el total de la noche. Hay que tener en cuenta que la cadena había ofrecido el piloto de esta serie hacía dos semanas en varias plataformas bajo demanda y en internet.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *