19 diciembre 2012 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

La tercera temporada de Juego de Tronos tendrá capítulos de mayor duración

Los seguidores de Juego de Tronos podremos disfrutar de capítulos más largos en su tercera temporada. Los showrunners David Benioff y Dan Weiss están desarrollando episodios algo más largos para HBO. Siguen siendo 10, pero ofrecerán unos poquitos minutos más a sus fans cada semana. “Hay casi otro episodio completo con los minutos extra que se distruyen a lo largo de la temporada”, comentaba Weiss. “Una de la grandes libertades con HBO es que no estamos forzados a entrar a una hora específica. No podemos estar por debajo de los 50 minutos o por encima de los 60, pero esto nos da una gran flexibilidad”, añadía.

“Una temporada de gran tamaño”, digna de “Tormenta de espadas”, aseguraba Benioff. “El pasado año tuvimos un montón de capítulos de 52 minutos. Este año habrá un montó de 56, 57 minutos“, remarcaba. De hecho, el final de la tercera temporada se espera que dure más de una hora -un movimiento que requiere un permiso especial de la cadena (anteriormente, el piloto de la serie y el final de su segunda temporada superaron la hora).

HBO ha expresado en un comunicado: “Cada uno de los 10 episodios han ganado uno o dos minutos con respecto a las anteriores temporadas con el final muy posiblemente superior a los 60 minutos“.

“Así que para las personas que piden otro episodio, está ahí”, decía Weiss. “Ha sido cortado en pequeños pedazos”, matizaba. Juego de tronos regresa 31 de marzo con un montó de nuevos personajes uniéndose a la épica historia y hace unos días ya nos avanzaban algo de lo que nos espera en la nueva entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *