2 enero 2014 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series, TVE 1

La tercera temporada de Los misterios de Laura se estrena el 13 de enero

Televisión Española ya está anunciando la fecha de comienzo de la tercera temporada de Los misterios de Laura. La ficción protagonizada por María Pujalte comenzará su emisión el lunes, 13 de enero, tras la segunda edición del Telediario. De esta manera, volveremos a ver las aventuras de la inspectora tras la final de la primera edición MasterChef Junior que concluirá con la emisión de su cuarto programa el próximo, 6 de enero, día de Reyes.

La segunda temporada de la serie se estrenaba el 25 de abril de 2011, por lo que esta tercera lo hará casi tres años después. En esta nueva entrega, que se rodaba en 2012, Laura Lebrel se enfrentará a una difícil decisión. Tras los acontecimientos sucedidos en los que ve peligrar la vida de sus seres más queridos, duda si continuar en su profesión o probar con otros caminos. Lydia y Cuevas avanzarán en su relación, aunque ella seguirá con ese armazón que no le permite exteriorizar sus sentimientos. Maribel, la madre de Laura Lebrel estará ahí para ayudarla en lo que necesite, y también para vivir su propia historia de amor.

En esta tercera temporada podremos ver en el elenco regular a María Pujalte, Beatriz Carvajal, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona y César Camino. Entre los actores invitados se encontrarán Lydia Bosch, Mar Saura y Luisa Martín. La primera dará vida a una catedrática de Ciencias Exactas; la segunda será una sospechosa y la última interpretará a la agente Ortega -su papel en Gran Reserva– y colaborará con la inspectora Lebrel en la resolución de un caso.

Además, en agosto de 2013, nos enterábamos de que NBC había comprado los derechos de la serie para poder hacer una adaptación en Estado Unidos. En la noche de los lunes, la ficción competirá con la séptima temporada de La que se avecina en Telecinco y con la recta final de El tiempo entre costuras en Antena 3.

Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *