9 enero 2014 Estrenos, Nueva temporada, Programación, Series, TVE 1

La tercera temporada de Los misterios de Laura se estrena finalmente el martes, 14

Al final TVE se ha replanteado la fecha de estreno de la tercera temporada de Los Misterios de Laura y a pesar, de anunciar su vuelta para el próximo lunes, 13 de enero, ha decidido cambiarla de día de emisión. Su estreno se producirá un día después el martes, 14 de enero, a las 22.30 horas y competirá, por tanto, contra la nueva serie de Antena 3 “Bienvenidos al Lolita”. Esta decisión se produce cuando hace unas horas, la cadena pública se planteara volver a retrasar su debut.

El cambio viene motivado por El tiempo entre costuras. La cadena quiere que la serie protagonizada por María Pujalte evite la recta final de la exitosa ficción de Antena 3 que encabeza Adriana Ugarte. Así que, finalmente, la decisión ha sido enfrentarla con un serie que, sobre el papel, parece una competencia más débil para la sagaz inspectora –aún teniendo en cuenta su buen estreno.

Con este movimiento se producirá el mismo efecto que se producía los martes cuando coincidían Tierra de Lobos (Telecinco) y Vive Cantando (Antena 3) cuando María Castro hacía doblete. En este caso será a Beatriz Carvajal a quien veamos por partida doble como madre de Laura Lebrel en La 1 como la dueña del cabaret Lolita en Antena 3.

La segunda temporada de Los misterios de Laura se estrenaba el 25 de abril de 2011, por lo que esta tercera lo hará casi tres años después. En la nueva entrega podremos ver en el elenco regular a María Pujalte, Beatriz Carvajal, Fernando Guillén Cuervo, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona y César Camino. Entre los actores invitados se encontrarán Lydia Bosch, Mar Saura y Luisa Martín. La primera dará vida a una catedrática de Ciencias Exactas; la segunda será una sospechosa y la última interpretará a la agente Ortega -su papel en Gran Reserva– y colaborará con la inspectora Lebrel en la resolución de un caso.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *