19 diciembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

La tercera temporada de Orphan Black se estrena el 18 de abril

Los seguidores de Orphan Black ya saben cuándo comenzará la tercera temporada de la serie de ABC América. Será el sábado, 18 de abril de 2015. Además de anunciar la fecha de vuelta de la ficción, la cadena ha lanzado un nuevo teaser en el que se puede ver a Tatiana Maslannominada a los SAG 2015– y como Cosima, Sarah, Helena y Alison y también a Ari Millen, que tendrá una importancia central en esta nueva entrega.

¡Cuidado Spoilers! “Esta es una lucha por el conocimiento”, dice Cosima antes de que Sarah apunte: “Esto es la guerra”. Alison añade: “Los que tienen en el poder no renuncian a él fácilmente”. La niña Charlotte interviene y dice: “Ellos no lo tienen”, y uno de los clones masculinos continúa: “Ellos nunca lo tendrán”.

Además se ha mostrado una foto de la tercera temporada en la que se muestra un encuentro de Sarah con Rudy, un soldado altamente preparado, en una celda de una prisión -la veis en la parte superior del post-. El cocreador de la serie comentaba en Entertainment Weekly que la escena tiene lugar poco después del final de la segunda temporada. “Esa escena es lo que llamamos una cita rápida entre clones”, explicaba.

Sobre estos recién llegados añadía: “Definitivamente encierran mucha intriga en ello, eso seguro. ¿Van a romper estos chicos los lazos de las hermanas?“. Graeme Manson explicaba que la amenaza que suponen estos podría unirlas o separarlas. Además a la tercera temporada se incorporarán nuevos personajes que serán interpretados por: Justin Chatwin (Shameless), James Frain (Intruders), Ksenia Solo (Cisne negro), Kyra Harper (Warehouse 13) y Earl Pastko (Murdoch Mysteries).

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *