3 enero 2014 Audiencias, Internacionales, Programación, Series

La tercera temporada de Sherlock comienza con récord en BBC

El miércoles, 1 de enero, se estrenaba la esperada tercera temporada de Sherlock en BBC. El show, protagonizado por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, regresaba marcando su récord de audiencia histórico con 9,2 millones de espectadores y un 33,8 por ciento de share y sus seguidores discutían como había logrado sobrevivir el detective a la caída con la que finalizaba la segunda entrega de la ficción.

La vuelta de la ficción británica disparaba los comentarios en la red social Twitter -más de de 300.000 según SecondSync- y muchos de esos tuits se preguntaban cómo pudo Sherlock sobrevivir.

¡SPOILERS! Algunos espectadores lamentaban la falta de explicaciones en el episodio. A algunos le hubiera gustado que contasen cómo logró sobrevivir Sherlock, otros tampoco estaban contentos con el capítulo porque no había dejado claro porque este no permitió a Watson y a sus más allegados conocer su secreto. En cambio algunos tenían muy claro cómo había logrado sobrevivir, otros no se aclaraban si lo habían explicado o no en el episodio y el resto se alegraban de la vuelta del show después de tanto tiempo y querían disfrutar de él.

Mark Gattiss, que era el guionista del capítulo, escribía ayer en Twitter: “Encantado de que nuestra leal audiencia nos sintonizará en una noche oscura y tormentosa de Año Nuevo”. Además, Radio Times recogía algunas palabras del guionista, novelista y actor: “Después de dos años es fantástico tener esta respuesta a Sherlock, John y a todo el equipo en el regreso a televisión”.

El showrunner, Steven Moffat daba las gracias al escritor y creador del personaje y su mundo, Arthur Conan Doyle en Twitter. “Emocionados con las noticias de los ratings de Sherlock“, decía. “Un recuerdo al equipo que ha trabajado tan duro y con tanto orgullo en el show y por supuesto, al genial Sir Arthur Conan Doyle. Esto prueba que las audiencias responden si les das lo que quieren, aunque no podamos lanzar a Benedict desde un tejado cada semana”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *