24 octubre 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La tercera temporada de Sherlock ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

Cuando BBC no se ha pronunciado aún sobre la fecha en la que estrenará la tercera temporada de la serie Sherlock en Reino Unido, ya sabemos que PBS la comenzará a emitir el Estados Unidos el domingo, 19 de enero -por lo que se supone que será antes de esta fecha. Compartirá noche con otra serie británica que arrasa Downton Abbey, ya en su cuarta temporada y que los británicos ven a través de ITV.

La ficción, que protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, ha hecho esperar mucho tiempo a sus seguidores tras el final de la segunda entrega. Como os contábamos compartirá noche con la ficción protagonizada por Michelle Dockery y Hugo Boneville entre otros, que debuta con su cuarta temporada en Estados Unidos el cinco de enero.

“Estamos muy emocionados con la nueva temporada de Sherlock y hemos trabajado codo con codo con nuestros colegas, Masterpiece y PBS, para llevar los tres capítulos a los espectadores de Estados Unidos en enero”, explicaba la productora ejecutiva Sue Vertue. “Prometemos a nuestros seguidores que la espera para la tercera temporada habrá merecido la pena“, añadía.

La productora ejecutiva de PBS Masterpiece, Rebecca Eaton declaraba que los nuevos capítulos son fantásticos. Explicaba que son como pequeñas películas y que los actores están metidos de lleno en sus papeles de Sherlock y Watson. En el primer teaser revelado Sherlock estaba bastante vivo después de su fallido suicidio. Se espera que el primer capítulo de la temporada “The Empty Hearse” responda a la gran pregunta de cómo sobrevivió a la caída. En esta entrega también veremos la boda entre Watson (Martin Freeman) y Mary Morstan (Amanda Abbington). En marzo se confirmaba que la ficción tendrá una cuarta temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *