2 junio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

La tercera temporada The Killing comienza esta noche en Estados Unidos

La tercera temporada de la resucitada serie de AMC se estrena esta noche en Estados Unidos con una emisión de dos horas de duración. Ha pasado un año desde que se resolviera el caso de Rosie Larsen y Sarah Linden (Mireille Enos) ha dejado su puesto de detective, mientras que Stephen Holder (Joel Kinnaman) sigue en la Policía y un caso hace que se reencuentre con su vieja compañera y que necesite su ayuda.

En este caso nos prometen que el caso se cerrará en una temporada que constará de doce capítulos, sabemos que la cadena redujo el presupuesto de la serie y que el rodaje comenzaba en Vancouver a finales de febrero. A pesar de la considerable bajaba de audiencia de la segunda entrega, los dos actores protagonistas estaban comprometidos con el proyecto y los que creían en la serie sabían que Linden y Holder todavía podrían ofrecer mucho a los seguidores de este drama.

En la nueva temporada tendremos un “villano”, que será interpretado por Peter Sarsgaard. Dará vida a Ray Seward, un interno condenado a pena de muerte a quien su tiempo se le está acabando. “Es muy importante para mí, como actor, que si estoy dando vida a alguien malo, yo no tengo que interpretar mal. Y si estoy dando vida a alguien bueno, no tengo que interpretarlo bueno. En otras palabras, los buenos personajes no tienen que mendigar simpatía y los malos no tiene que caer mal. Estaba muy interesado en encarnar a alguien que parecía que tenía potencial para ser una persona totalmente realizada en algún nivel. Mucha gente me pregunta, “¿Eres ‘malo’?” No es eso. Creo que, al final, nadie será capaz de ver qué soy”, explica a The Hollywood Reporter.

El intérprete asegura que la nueva temporada será menos completativa y que tendrá más velocidad y más dinamismo. “Se sentirá mucho más peligro”, confiesa Sarsgaard.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *