7 julio 2010 Actualidad, Digital+, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series, TV y sociedad

True Blood

Ya se han emitido tres episodios de la tercera temporada de True Blood, esta semana se descansaba debido a la fiesta nacional del 4 de julio en Estados Unidos, aunque HBO hizo un pequeño maratón con los tres anteriormente citados. Hace unas semanas, la cadena confirmaba que renovaba la serie por una cuarta temporada y ahora Canal + marca una fecha de estreno en España. Será el 6 de septiembre a las 21.30.

Los que podáis esperar hasta entonces, ya podéis planificaros para ver la cada vez más sexual y sensual ficción protagonizada por Anna Paquin que da vida a la joven telépata Sookie Stackhouse que comentaba en una entrevista Charlaine Harris encuentra la paz cuando comienza relacionarse con vampiros a los que no puede leerles la mente.

Sin descubrir nada, en los tres episodios que se llevan emitidos de la presente temporada, Alan Ball pone toda “la sangre en el asador”. Los chicos del show se tienen que trabajar sus cuerpos en el gimnasio porque en mayor o menor medida todos lo lucen. Habrá para todos los gustos, pero el de Eric es increíble.

La segunda temporada finalizó con una orgía provocada por Maryann Forrester, a quien pudo parar Sookie, lo que demuestra que tiene que ser algo más que humana. Bill fue secuestrado; Jason mató a Eggs, el novio de Tara; Sam Merlotte salió a buscar a sus padres biológicos… Un montón de líneas que se completarán con nuevos personajes muy atractivos y sobre todo un nuevo grupito de criaturas sobrenaturales: los hombres lobo. Si queréis saber más sobre la tercera temporada, aquí tenéis un montón de información, pero cuidado que hay muchos SPOILERS.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *