16 junio 2010 Audiencias, Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

True Blood

Después de una intensa campaña publicitaria, la tercera temporada de True Blood comenzó con fuerza el pasado domingo, 13 de junio. Sin embargo, no obtuvo un récord de espectadores, aunque si que mejoró notablemente sus datos con respecto a la segunda entrega que debutaba el pasado año también en el mes de junio.

El estreno de la nueva entrega congregó a 5.1 millones de fieles seguidores en la cadena HBO estadounidense. Esto supone una subida del 38% con respecto a la premiere de la segunda temporada y un 19% con respecto a la media de espectadores que tuvo la pasada temporada.

La repetición del capítulo, a las 11 de la noche del pasado domingo, fue visto por 1.3 millones de espectadores, lo que hace que la audiencia total de ambas emisiones dominicales fuera de 6.4 millones.

El récord de la pasada entrega fue 6.6 millones de espectadores en un sola emisión, sin embargo lo que ocurrió la temporada pasada es que los datos de la ficción fueron mejorando según se iban emitiendo capítulos y la tensión de la trama iba creciendo. Por lo que este comienzo que mejora los anteriores augura un aumento progresivo de sus cifras.

Como os comentaba en un post anterior, el episodio me gustó, pero no me entusiasmó como otros del show. Nos espera la presentación de uno de los personajes más importantes de esta tercera tempora el hombre lobo Alcide Herveaux -.Joe Manganiello-, que ¡¡¡SPOILERS!!! se producirá en el segundo capítulo que se emitará el domingo 20 de junio.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2010
  2. Más sangre para 2011, True Blood renovada por una cuarta temporada 22 junio 2010
  3. True Blood despide su tercera temporada con 5.4 millones de espectadores 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *