29 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Eric Northman de True Blood

Ayer se confirmaba en el Paley Center para los medios de comunicación que True Blood regresaría en junio de 2010, alrededor de las mismas fechas que se estrenó su segunda temporada, esto lo cierto es que no es una novedad, sino lo que todos esperábamos. Durante la charla que ofreció en Los Ángeles, Alan Ball, el creador y otros guionistas como Raelle Tucker y Alexander Woo lanzaron unos cuantos nuevos spoilers -que se convierten en una tortura pensando lo que nos queda para ver la tercera temporada-.

Alan Ball confirmó que la identidad de la persona que secuestra a Bill se sabrá en el primer episodio de la nueva entrega -ayer os comentábamos alguna pista quien o quienes se llevaron al vampiro-. Aparte de Jason Stackhouse, veremos a Eric, casi sin ropa en uno de los primeros episodios. Hace unos días, el creador confirmaba que el personaje interpretado por Alexander Skarsgard, tendría un mayor protagonismo.

Con respecto a otros personajes, confirma que habrá un montón de nuevos personajes la próxima temporada. Evan Rachel Wood volverá a ser la Reina de Louisiana, algo que a los presentes pareció no emocionarles y la verdad es que les comprendo. Además, un personaje muerto resucitará en forma de flashback, éste podría ser Godric, el creador de Eric Northam.

Sobre Sookie, “habrá más hipótesis acerca de lo que es y querrá saber y descubrir cuál es su verdadera naturaleza”. De hecho el tema de la tercera temporada es la identidad. Su relación con Bill no va a pasar sus mejores momentos, pero tendrán una conexión que hará que no se acabe. La nueva entrega se basa en el libro de El club de los muertos, el tercero de la saga de Charlaine Harris, al que Ball permanecerá fiel a su manera.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

12 comentarios
  • neidy

    esta series es la mejor y no dejende verla es buena los personjes tienen problemas diferntes que aveses se relacionan entre si

  • PAz

    “Fiel a su manera”….jaja ya veo que por los spoliers va a cometer los mismos errores que en la segunda temporada!….Asi que se va a mantener fiel al amor de telenovela de “Sookie y Bill” buaa…seguro que va a haber furor entre los fan, incluso mas del que hubo al final de la segunda temporada que fue un desastre
    Ya deberia darse cuenta de que ni la serie ni el libro en el que se basa tiene el mismo matiz que Crepusculo….que la tipa no delira por el mismo hombre durante toda la serie….pero ahi vaaa de caida con la serie

  • Paz tienes razón con la relación Sookie y Bill. La gran ventaja de Ball sobre los libros es que ha creado un universo de secundarios más importante que en los libros y al menos en la segunda temporada nos pudimos desconectar un poco de su historia. A mí me gustó mucho el personaje de Jessica y Jason, mucho más desarrollado que en las novelas, me resulta gracioso. Se podría decir que Lafayette, Tara, Sam y Eric ayudan a que lo de Sookie y Bill no sea insoportable.

  • Hayes

    Sólo me interesa Eric y los demás secundarios, Bill & Sookie se pueden ir a un universo paralelo para no tener que aguantar ni un segundo más de ese aburridísimo y blando romance.

  • marlene

    Me gustan los libros y la serie mucho mas, pero me parece una tomadura de pelo que estrenen la tercera temporada en junio de 2010, es increible que pase casi un año, asi es normal que la gente deje de seguir las series, si por lo menos cada temporada tuviera mas de doce capitulos, pero ni eso. Estoy muy disgustada la verdad.

    Saludos desde Cadiz

  • Pues como todos Marlene, estamos enganchados y esperar tanto nos mata, pero las temporadas de las series de cable son muy cortas. Saludos y gracias por leernos.

  • jana

    pues a mi me encanta Bill, Shookie y su relación. Me parece un amor único y muy bien desarrollado, es lo mejor de la serie y espero q siga como empezó, sin mencionar el feeling q hay entre ellos, es evidente q saltan chispas! me encantan.

  • estelita

    a mi me encanto que hayan puesto al personaje de jessica en la serie le da un toque mas pintoresco y para los que no le importa el romance d bill y sookie no os preocupeis que si han leido los libros *spoiler* en el tercer libro sookie descubre todo el drama de bill con su creadora lorena que lo secuestra para robarle la base de datos con la informacion de los vampiros etc,,, y ahy termina la relacion *spoiler* asi que esperemos que llegue junio rapido para ver al sexy,hermoso y caliente eric para ver sus hermosos desnudos que prometio..

  • martha

    hola, alguien me puede explicar para que o porque secuestran a bill por favor?
    gracias!

  • Elisa Blanco

    Martha, el rey de Mississippi secuestra a Bill para que trabaje con él y deje de servir a la reina de Louisiana. Lo raptan hombres lobo porque trabajan para éste -para el rey-. Bill acepta para que no hagan daño a Sookie, aunque no está muy de acuerdo y menos aún cuando aparece Lorena -la vampiro que le convirtió- en escena. Esto es lo que hemos visto hasta ahora, no adelanto nada porque yo he leído el libro en el que hablan del secuestro de Bill y no se en qué medida lo respetará Alan Ball.

  • martha

    Elisa mil gracias! tenía idea pero me perdí un poco, no estaba segura si era Bill el que trabajaba para la reina, pensé que era Eric el que trabajaba para ella….

    Muchas gracias por tu respuesta

  • De nada, Martha. De hecho, Eric también trabaja para la reina es el Sheriff del área cinco, un distrito vampiro de Luisiana. Bill, al haber sido convertido más recientemente, es una trabajador menos cualificado que Eric y tiene que dar cuentas, como sabes, a éste y a la reina. 😉 Tendremos que ver que pasa ahora con sus lealtades. Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. La primera mujer del Bill Compton aparecerá en la tercera temporada de True Blood 11 noviembre 2009
  2. Grant Bowler se une al reparto de la tercera temporada de True Blood 30 noviembre 2009
  3. Tercera temporada de True Blood en Junio 2010 « Mis Series de Ayer y Hoy 7 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *