24 septiembre 2017 Cuatro, Nueva temporada, Profesionales, Programación

La tercera temporada de Volando voy comienza hoy en Cuatro

La tercera temporada de “Volando voy” comienza esta noche, domingo, 24 de septiembre a las 21:30 horas, en Cuatro y tratará de aportar su granito de arena mostrando cómo pequeños gestos individuales y la conciencia y trabajo colectivos de la gente de los pueblos pueden ayudar a preservar el medio ambiente.

El programa, que contará con la participación especial de Mercedes Milá en la Sierra de Grazalema, Álex González en la ría de Arousa y Miguel Ángel Revilla en Cantabria, seguirá aportando su ayuda para intentar solucionar los problemas que se plantean en cada región. Para ello, Jesús Calleja seguirá comunicándose con los personajes de cada región escuchando sus necesidades, trabajando con ellos para mejorar su situación y mostrarles sus tierras a bordo del helicóptero.

La tercera temporada de Volando voy comienza hoy en Cuatro

El primer destino de Volando Voy será primera vez Cantabria para contar todo un hito en la historia de la espeleología: el descubrimiento hace tan solo unos meses del pozo vertical interior más profundo de España y el segundo a nivel mundial, el MTDE. Jesús Calleja y su equipo llegarán a la comarca del Alto Asón, donde se encuentra esta enorme sima de 432,95 metros de profundidad, con la difícil misión de convencer a sus descubridores, un grupo de espeleólogos de la zona, de que le desvelen la ubicación del pozo y le permitan grabarlo por primera vez en televisión con un sistema especial de iluminación.

Además, en esta entrega, Calleja pasará una mañana con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con el que conversará acerca de su vida y tendrá la oportunidad de ver su tierra desde el aire.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *