16 enero 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Terelu Campos abandona Gran Hermano VIP 5 tras cenar con su madre

Terelu Campos abandonó anoche la casa de Gran Hermano VIP 5 tras cenar con su madre María Teresa Campos durante la emisión de El debate. Ambas disfrutaron de una cena preparada por los concursantes y decidieron que debían pasar la prueba semanal. Por decisión de los espectadores del programa, Toño Sanchís se convirtió en su camarero con el 72 por ciento de los votos contabilizados en la app oficial.

María Teresa no parecía muy convencida y daba la impresión de que no iba a probar bocado, pero finalmente se decantó por la ensaladilla rusa y los canelones y acabó contenta con la comida y el servicio del representante que la llamó de usted en todo momento por mandato de Terelu y que se declaró seguidor de la presentadora y espectador de Las Campos.

El archienemigo de Belén Esteban se tomó la prueba en serio y le puso un poco de gracia y resultó un agradable camarero para la velada familiar. Así acabó la estancia de Terelu Campos en Gran Hermano VIP 5 que no pudo despedirse de los concursantes en aquel momento y lo tuvo que hacer desde el plató.

“Os voy a echar muchísimo de menos. Ha sido para mí una experiencia muy especial en mi vida. He vuelto a la realidad y no siempre es tan grata como quisiéramos. Mi consejo es que aprovechéis y que os olvidéis de los problemas que hay fuera”, les comentó y añadió: “Hemos tenido un estupendo camarero que ha aguantado las pullitas que te he echado”. Esto no fue excusa para que Terelu no le confesara anteriormente al súper que le habría dado tres puntos a Toño, dos a Tutto y uno a Alejandro Adad si hubiera podido nominar.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *