28 enero 2014 Corazón, Telecinco

Terelu Campos deja Sálvame
Terelu Campos es colaboradora habitual de Sálvame y también sustituye a Jorge Javier Vázquez en el Deluxe cuando éste está de vacaciones. Según información publicada por Vanitatis, la hija de María Teresa Campos habría tomado la decisión de abandonar el programa durante un tiempo.

Terelu Campos no estaría atravesando su mejor momento a nivel anímico y esta decisión entraría dentro de un nuevo proyecto de vida a corto plazo. Lo que se desconoce es si Terelu Campos seguirá participando o no en el programa de fin de semana Qué tiempo tan feliz en donde colabora junto a su madre María Teresa Campos y ejerce la función de copresentadora.


Terelu Campos no es la primera colaboradora que se toma un tiempo de descanso en Sálvame ya que otros compañeros han seguido sus pasos previamente. Por ejemplo, Belén Esteban, Rosa Benito, Kiko Hernández y Karmele Marchante.

Recientemente, Terelu Campos también había abandonado su reto de adelgazamiento y de puesta en forma después de tres meses de preparación. Terelu Campos es una de las colaboradores que rompe con el perfil habitual de Sálvame ya que asume el rol de políticamente correcta en cualquier tipo de tema que se toque. Lo cierto es que seguro que son muchos los seguidores de Sálvame que echan de menos a la colaboradora.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Terelu Campos confirma que abandona Sálvame 28 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *