2 septiembre 2017 Actualidad, Corazón, Telecinco

Carmen Borrego visita Sábado Deluxe
Carmen Borrego ganó una gran popularidad mediática desde su participación en el programa Las Campos en Telecinco. Desde entonces, también ha formado parte de otros espacios, por ejemplo, fue colaboradora de Supervivientes.

Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos viven la dualidad continua de ser profesionales que trabajan en la tele, pero a su vez, también son personajes de la prensa rosa. Y hoy se sientan en Sábado Deluxe para contar detalles del verano.

Terelu Campos en Sábado Deluxe
Esta semana, Terelu Campos ha celebrado su cumpleaños en un momento en el que está de enhorabuena a nivel profesional por el éxito del libro “Frente al espejo” en el que comparte detalles en forma de autobiografía. La presentadora ha cumplido 52 años.

Por su parte, Carmen Borrego ha sido protagonista de la portada de la revista Lecturas mientras disfrutaba de unos días en la playa. Algo que no ha hecho especial ilusión a la hija de María Teresa Campos. No es la primera vez que las hermanas visitan el programa.

Jorge Javier Vázquez está disfrutando de sus vacaciones y son María Patiño y David Alemán quienes ejercen de maestros de ceremonias en su ausencia. Recientemente, pudimos ver a la gran Concha Velasco en este formato que de forma habitual se nutre de las historias de los propios colaboradores o rostros de Mediaset.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *