29 agosto 2016 Profesionales, Programación, Talk show, Telecinco

Terelu Campos, Carmen Borrego y Willy Toledo cierran la tercera etapa de Hable con ellas esta noche

Terelu Campos, Carmen Borrego y Willy Toledo cierran la tercera etapa de Hable con ellas esta noche, lunes, 29 de agosto en Telecinco. Las hijas de María Teresa Campos hablarán del docu-reality “Las Campos” y el actor es noticia por unas polémicas declaraciones en las redes sociales. Además las cinco presentadoras se despedirán de una manera especial.

El programa de “Las Campos” ha alimentado al resto de espacios de la cadena y también lo hace con este que comparte productora. Una de sus protagonistas, Terelu Campos charlará con Sandra Barneda, Mónica Martínez, Soledad León de Salazar, Alba Carrillo y Rocío Carrasco acompañada de su hermana Carmen. Recordemos que solo se han grabado dos entregas y la segunda ya se emitió el jueves.

Willy Toledo también hablará con ellas. El actor visitará el plató y si por algo está de actualidad en estos momentos es por sus comentarios en las redes sociales sobre el atleta Orlando Ortega, ganador de una medalla de plata para España en los 110 metros vallas y nacido en Cuba. Esto llevó a que Facebook le cerrara su cuenta personal durante unos días.

Además Mónica Martínez escribía en la red social Twitter: “Mañana haremos algo que nunca hemos hecho juntas…😜@hableconellast5 @fabricatele” y compartía un vídeo en el que ella y sus cuatro compañeras, Sandra Barneda, Soledad León de Salazar, Alba Carrillo y Rocío Carrasco, aparecen en un videoclip.

En la presente etapa del programa, que comenzaba en el prime time de la noche del domingo para pasar a la del lunes en su tercera semana, se estrenaba con 1.196.000 y 11,1% y posteriormente era visto por 1.159.000 y 11,3%; subía hasta 1.351.000 y 13,5%; bajaba hasta 1.284.000 y 13,3%; descendía hasta 1.095.000 y 11,5% y subía hasta 1.156.000 y 13,5% la semana pasada.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *