11 agosto 2013 Corazón, Telecinco

Terelu Campos no se siente reconocida
Tener una madre que tiene una carrera brillante puede eclipsar la trayectoria de cualquier hijo. Esto es lo que sucede en el caso de Teresa Campos y su hija Terelu. Este viernes pasado se sometió al polígrafo en el Deluxe y allí pudimos ver el lado más vulnerable de la sustituta de Jorge Javier Vázquez que manifestó no sentirse lo suficientemente valorada porque nunca se ha quitado la etiqueta de ser la hija de María Teresa Campos en tanto que existen personas que consideran que el apellido le ha beneficiado.

Sin embargo, ella no lo ha vivido así en primera persona puesto que siempre ha sentido que tenía que demostrar más que nadie. Ella tiene claro que se siente una profesional formada y cualificada: “No soy mi madre pero tampoco quiero ser mi madre, quiero ser yo, me considero que estoy profesionalmente cualificada como mi madre, llevo casi 30 años en la televisión“. Y la verdad es que tiene razón, como ella misma dijo, se ha ganado la vida muy dignamente.


A punto de cumplir los 48 años de edad, Terelu Campos siente que ya ha demostrado suficiente con su trayectoria porque su trabajo le respalda. Así lo explica la protagonista: “Puedo entender que con 20 años alguien lo diga pero es que voy a cumplir 48 años, me he ganado la vida muy dignamente y honradamente y que lo que me he ganado de audiencia me lo he ganado con todo el esfuerzo del mundo”.

La propia Teresa Campos quiso llamar por teléfono al programa para aclarar que ella nunca había pedido a nadie trabajo para su hija. Lo que sí es cierto es que la carrera de ambas se da la mano en muchos momentos porque Terelu Campos ha trabajado en muchos de los programas de su madre como sucede actualmente en Qué tiempo tan feliz.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *